domingo, 12 de abril de 2020

APRENDE EN CASA JARDÍN DEL 13 AL 17 DE ABRIL

    APRENDE EN CASA JARDÍN !!
EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA, LA FAMILIA ESTA JUGANDO UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS 


















 PROFESORA DOLLY 

32275707411


CUENTO PARA  LEER EN FAMILIA
CARTILLA AZUL
CARTILLA NARANJA
LUNES
¡Que animales!
Autor: Nicholas Allan
¿Cómo eres tú? Descríbete
Evidencia: Video corto donde el niño o la niña  se describa
La abeja
Hacer las líneas de la abeja usando diferentes colores y decorarla con el material que prefieran.
Página 30
Colorea de anaranjado el edificio bajo y La torre baja.
MARTES
Un lio de cordones
Autor: Daniela Kulot
¡Aprende a amarrar tus zapatos!
Evidencia: Video del niño haciendo el paso a paso de amarrarse los zapatos
Gatito juguetón
Usar el color que prefieras para dibujar la lana enredada y colorea el gato.
Página 31
Colorear de rojo el cepillo largo, la crayola larga y el martillo largo.
MIERCOLES
Jacinta y las bolsas de plástico
Autor: Marta Alcocer
¿Qué opinas de lo que hizo la familia de Jacinta?
En tu casa ¿Hacen algo parecido?
¿Qué usan en tu casa para ir a mercar?
Evidencia: Responder en familia las preguntas en una hoja y enviar una foto de las respuestas.
A todo galope
Usar color verde para completar con rayitas el pasto, dibujar la cola del caballo y colorear.
Página 32
Colorear de azul la pala corta, la correa corta y el cordón corto.
JUEVES
La casa
Autor: Claude Delafosse- Donald Grant
Crea una casa con lo que sea para que juegues en ella
Evidencia: Enviar una foto de la casa que creaste para jugar, se vale usar cobijas, sillas, ganchos etc.
Patas largas
Dibujar las patas de los mosquitos y colorearlos creativamente.
Página 33 y 34
Colorear de morado los objetos medianos.
VIERNES
En la cabeza de María
Autor: Martha Ylenia Guerrero
¿A ti que es lo que más te gusta hacer?
Evidencia: Realizar un dibujo de lo que más te gusta hacer y compartir una foto
Narices y bonetes
Dibujar la nariz y el gorro a todos los payasos, colorearlos y decorarlos.
Página 35
Colorear de rojo los niños que están arriba y de azul lo niños que están abajo


*Cada día se enviara al grupo de whatsApp el cuento que deben leer por si no pueden acceder por el link.
* Leerlo en voz alta permitiendo que el niño vea las imágenes, comente y haga preguntas.


PROFESORA JAZMÍN DE ARTES

3193476601



ARTES
APOYO VIRTUAL
VER EL LINK EN YOUTOBE
SENTIDO DEL GUSTO
                      ENVIAR MARTES 14 DE ABRIL
RECOMENDACIONES: Tapa  con una pañoleta tus ojos, con ayuda de tus padres saborea diferentes alimentos  que tengas en casita. Dulce, salado, agrido o amargo. Enviar un video corto de 1 minuto  Realizando la actividad en donde se evidencien tus gestos y  digas a que sabe el alimento  que adivinaste.
Juego come galletas

ENVIAR MIERCOLES 15 DE ABRIL
https://www.youtube.com/watch?v=oDijOKRo4vo Observa el enlace y realiza un video corto compitiendo con tu familia,  el juego de la galleta saborea y pon en práctica el sentido del gusto. (Si no tienes galletas lo puedes hacer con otro elemento que tengas en casa).

Desarrollar pagina 14 de la cartilla.

ENVIAR JUEVES 16  DE ABRIL
RECOMENDACIONES: Enviar evidencias por WHATSAPP
NOTA: por favor al hacer el envió de las actividades siempre marcar con nombre completo del estudiante curso y jornada.
Realizar práctica diaria al desayuno, almuerzo y comida constantemente de los sabores.
 Desarrollar  pagina 15 de la cartilla.  
ENVIAR VIERNES 17 DE ABRIL

Realizar  una cama para tu huevito recuerda ponerle nombre y cuidarlo.


* Nota: Copiar el link y pegarlo en youtube.


PROFESORA ADRIANA RIAÑO DE CORPORAL
3112934537

La profesora enviará diariamente las actividades



 a realizar por el grupo de whatsapp



FELIZ SEMANA PARA TODOS!!!

ÁNIMO!!



3 comentarios:

  1. Buen9s días gracias profe... Bendiciones para todos

    ResponderBorrar
  2. Gracias. Profe. Buen día

    ResponderBorrar
  3. Gracias mamitas y papitos por su tiempo y dedicación con sus pequeños es muy complaciente para nosotras como maestras saber que disfrutan el tiempo con sus hijos.

    ResponderBorrar