ME ALIMENTO BIEN
HOSPITAL DE USME
Gracias Stephany (Nutricionista)
| LUNES | MI NOMBRE ¿Y cuál es tu nombre? Después de que los niños
  vean el video, los papitos les van a contar porque les pusieron ese nombre. Se lo van a escribir sin
  apellidos en una cartulina (Los que tienen dos nombres escribirán los dos) el
  niño o la niña usando papel rasgado en trozos pequeños lo decoraran. Este nombre debe quedar bien
  claro ya que lo deben pegar en un lugar visible para que a partir de hoy los
  niños lo copien con lápiz debajo de todas las tareas que presenten. Evidencia: Foto
  del nombre en el lugar donde quedo pegado y un audio donde el niño cuente
  porque lo llamaron así.  | |
| MARTES | Encuentro por zoom a las 10 am.  RICAS MOMIAS DE HALLOWEEN Por favor alistar un plato, salchichas y queso cortado en tiras. GRACIAS Ese
  mismo día en la mañana se envía el link de conexión a los correos y por
  whatsApp. ¡Estar atentos!      | NÙMERO 8 Aprenderse la rima de
  pinocho y en la Cartilla naranja: Página 89. Cuenta y colorea los tomates y
  las naranjas y usando diferentes colores repisa los numero ocho. Evidencia: Audio o
  videíto diciendo la rima y foto de la página  
 | 
| MIÈRCOLES | NÙMEROS 6, 7 Y 8   Cartilla naranja: Página 90.
  Cuenta las peras de cada grupo y une con su número. Repisa con lápiz los
  números ocho.  Evidencia: Foto de
  la página  | MI NOMBRE La maestra enviara un video
  de la elaboración de un sencillo jueguito que realizaran en familia para que
  los niños completen su nombre reconociendo que tiene letras y vocales que lo
  conforman siguiendo el orden de su sonido. Los papitos me ayudan
  enseñando  el sonido de las letras que tenga el nombre de los niños (No el
  nombre de la letra) Materiales: Hoja, marcador y
  palitos de paleta Evidencia: Video
  del niño completando y leyendo su nombre.  | 
| JUEVES | LAS VOCALES DE MI NOMBRE Los papitos escribirán el
  nombre del niño en una hoja sin las vocales.    Ejemplo:     _NDR_S      C_M_L_       para
  que sean los niños con un lápiz quienes lo completen solitos repitiendo ellos
  mismos el sonido de cada pedacito. Evidencia: Video del niño pronunciando y completando
  su nombre. | NÙMERO 9 Juegos interactivos: Unir número y cantidad (La
  profe envía el link) Cuando los niños terminen de
  realizar el ejercicio propuesto le dan terminado y luego comprobar mis
  respuestas. Evidencia: Foto
  del niño realizando los ejercicios  y
  Captura de pantalla de los resultados obtenidos en cada juego. Cartilla naranja: Pagina 91. Cuenta y colorea las palas y los baldes y repisa los números.  | 
| VIERNES | NÙMEROS Juegos interactivos: Cuenta y elige el número (La
  profe envía en link) Cuando los niños terminen de
  realizar el ejercicio propuesto le dan terminado y luego comprobar mis
  respuestas. Evidencia: Foto
  del niño realizando los ejercicios  y
  Captura de pantalla de los resultados obtenidos en cada juego. Cartilla naranja: Pagina 92. Con lápiz repisa los números nueve y contar y colorear solo donde hay
  nueve manzanas.  | COMPLETAR PALABRAS  Cartilla azul: (Página que inicia con casa) Completar las palabras con las vocales que faltan y colorear los dibujos.  Los niños deben  decir en voz alta el dibujo que ven y con un
  lápiz ir completando su nombre con la vocal que le suena. Ya los niños deben
  conocer muy bien las cinco vocales y escribirlas con facilidad en las
  palabras. Evidencia: Video
  el niño completando las palabras solito | 








 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario