viernes, 2 de septiembre de 2016

TERCERA ROTACIÓN DE CUENTOS DE CUENTOS PARA EL BIBLIOBOLSILLO

LAS MAESTRAS DE APOYO TAMBIÉN POSIBILITAN  EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA EXPERIMENTACIÓN Y LA CREACIÓN !!!


GRACIAS ADRIANA Y JAZMÍN !!!

EN MI COLEGIO SOY MUY FELIZ!!!!!!


 Hoy las maestras queremos:


Felicitar a todos los padres de familia del grado Jardín y Transición porque:


...han asumido el reto de estimular el hábito de lectura día a día con su familia,


... han leido casi 70 cuentos infantiles en casa,  

 

.. y han apoyado el proyecto adquiriendo un cuento infantil que se  propuso para esta tercera rotación.



Recordemos que este fin de semana tendremos dos actividades para hacer en familia:

1. Cuentos en familia.


2. Juego


1.Cuentos en familia: Cuidar los libros.

 https://youtu.be/NPPNp666UPg


2. Juego

PARA FAMILIAS DE JARDÍN Y TRANSICIÓN 


MI SUPER CUENTO VIAJARA POR MUCHOS BIBLIOBOLSILLOS  !!!




 

OBJETIVO: Adquirir el cuento infantil para iniciar el Lunes 5 de Septiembre la nueva rotación.

MATERIALES: Cuento Infantil

DESARROLLO:

Recuerda los acuerdos del bibliobolsillo y tenlos presentes:

  1. Guardar el libro al llegar a casa  en el bibliobolsillo, es el  único sitio donde debe estar.

  2. Preparar el cuento antes de leerlo a mi hijo.

  3. Lavarnos las manos.

  4. Cuidar los libros (no rayarlos, romperlos, arrugarlos, mancharlos)

  5. Sentarnos cómodamente para leer

  6. Hacer preguntas al ir leyendo

  7. Disfrutar la lectura y ver la actividad propuesta en el cronograma que mi profe me coloca en mi cuaderno de escritura.

  8. Al terminar la lectura, guardar mi libro en la maleta, para llevarlo al día siguiente al colegio y poder cambiarlo

Lee tu cuento con tus papas, después márcalo por dentro y fórralo con contact si es posible.

 

PARA EL LUNES: llevar el cuento al colegio, marcado por dentro y forrado con contact si es posible. No olviden que solo inicia la rotación quien  lleve el cuento Lunes.

 

FELIZ FIN DE SEMAMA!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario