LA ISLA DE LOS MOCOS
EL PIRATA
DIVERTIDO JUEGO EN NUESTRO ENCUENTRO POR ZOOM
GRACIAS PROFESORA ADRIANA POR ESA ACTIVIDAD TAN GENIAL DE MOVIMIENTO
CONSTRUYENDO LA VOCAL i
PROFESORA DOLLY
| 
LUNES | 
VOCAL i 
Cuento:
  La niña arcoíris 
Autor:
  Marina Colasanti 
Escuchar
  el cuento atentamente preguntándose: 
¿En
  dónde cayó la niña? 
¿De
  qué color era todo lo que veía? 
¿Por
  qué a la niña le decían arcoíris? 
¿En
  realidad cayó en la leche o se imagino todo? 
Los
  papitos escribirán con lápiz grande en una hoja el título del cuento y los niños
  lo van a colorear repisando cada letra con un color diferente para que quede
  como un arcoíris. Al final
  encerraran las i que tiene ese título. 
Evidencia: Foto del
  niño viendo el cuento y foto del título que coloreo. | 
NÚMERO 1 
Después de ver el vídeo para aprender
  hacer el número 1 realiza  la página 69
  de la cartilla naranja haciendo los 1 con diferentes
  colores y contar cuántos osos hay y cuántos perros y colorearlos 
Evidencia: foto de la página | 
| 
MARTES | 
Encuentro
  por zoom a las 10 am.  
Por
favor para este encuentro alistar un palo de pincho, fresas y banano cortadito
en rodajas. 
Recuerden que el link para la clase se
  envía el mismo día. | 
VOCAL i 
Volver a escuchar la lectura del cuento La
  niña arcoíris para recordar cómo se llamaba la niña. 
Los papitos le escribirán en papelito el
  nombre de la niña para que su hijo o hija lo copien en una hoja o en el
  cuaderno con sus propios trazos y solitos debajo del nombre hagan el dibujo
  de la niña. Por favor permitir que el niño dibuje solo como él lo pueda
  hacer. Es importante! 
Evidencia: Foto de
  la hoja de trabajo.  | 
| 
MIERCOLES | 
CARTILLA
  AZUL 
Colorear todos los objetos que inician con
  la vocal i recordando su nombre y su sonido dentro de las palabras. 
Evidencia: Foto
  de la página | |
| 
JUEVES | 
NÚMERO 1 
Tratar
  de hacer  el número 1 con el cuerpo ¿Cómo
  lo harías?  
Después
  de ver el video dibujar en el cuaderno o en una hoja las cosas que se
  mencionaban allí: Un coche, un avión, un barco, un tren, una naranja, un
  banano, una fresa y una manzana luego hacer con lápiz el número 1. 
Evidencia: foto
  del uno con el cuerpo y foto de los dibujos. Recuerden que son los niños
  quienes deben dibujar.  | |
| 
VIERNES | 
VOCAL i 
Cuento:
  La gallinita Sabia 
Autor:
  Marta Ghiglioni 
Escuchar el cuento en familia y responder: 
¿Quién es María Emilia? ¿Qué hacía? ¿Cómo Es? 
¿Qué encontró en su paseo? 
¿Qué hizo María Emilia Con la semilla? 
Los papitos le escriben en un papelito MARIA
  EMILIA y le piden al niño o a la niña que lo copie en una hoja con sus
  propios trazos y haga el dibujo de este personaje. Finalmente con un color
  encierra las i que tiene ese nombre.  
Evidencia: Foto de la actividad | |
PROFESORA JAZMÍN DE ARTES
a profesora enviará las actividades de esta semana por el grupo de whatsApp
PROFESORA ADRIANA DE CORPORAL
La profesora enviará las actividades de esta semana por el grupo de whatsApp
QUÉDATE EN CASA!!












 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario